Destacades

El Periódico de CatalunyaUn as de la aviación vuelve a Sort 66 años despuésEl Periódico de CatalunyaEn un acto organizado por el Memorial Democràtic y el Ayuntamiento de Sort para homenajear a Yeager ya los cientos de pilotos aliados que siguieron el mismo ...and more »

Las fosas de la guerra acaparan el protagonismo en Tots SantsLa Mañana Digital... la atención de los visitantes, el espacio de las fosas comunes de la Guerra Civil, recientemente dignificadas por el Memorial Democràtic y la Paeria. ...

Lleida todavía busca a más de 400 víctimas de la Guerra CivilLa Mañana DigitalLa dignificación de las fosas, iniciativa del Ayuntamiento y del Memorial Democràtic, se enmarca en la aplicación de la Llei de Fosses, un texto pionero en ...and more »

Unas jornadas en el Camp de la Bota de Sant Adrià recuerdan a los 1.700 ...Qué.esDurante la inauguración de esta iniciativa organizada por el Memorial Democràtic y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs en el centro cultural Font de la ...and more »